Guardia de Mall Puerta del Mar es atropellado por comerciante ambulante

0
236

El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles 26 de octubre, en el ingreso al estacionamiento del Mall Puerta del Mar, comuna de La Serena. Según información recabada por LA REGIÓN, el trabajador fue pasado a llevar por un furgón conducido por un reconocido comerciante ambulante. El tipo, con amplio prontuario policial, fue detenido, mientras que el afectado quedó con heri-das de diversa consideración.

Nuevamente un comerciante ilegal hace noticia en la zona. Un guardia no lo habría dejado pasar, colocando un cono, por lo que lo habría atropellado. Por este hecho el involucrado terminó detenido por el delito de homicidio frustrado. Se trata de un hombre de 27 años según informaron desde Carabineros

«Personal policial concurrió hasta el sector Puerta del Mar, debido a la detención de un sujeto que minutos antes había atropellado a un guardia de seguridad», señaló el capitán Rodrigo Bolívar, de la 1ª Comisaría La Serena.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer el confuso suceso.

A través de un comunicado, desde el Mall lamentaron lo ocurrido, indicando que tomarán acciones legales contra el responsable. «Mall Puerta del Mar condena lo ocurrido y tomará parte de todas las acciones legales que sean necesarias en contra de quienes resulten responsables», sentencian.

El centro comercial siempre ha velado por la seguridad de sus clientes, locatarios y colaboradores, por eso está desarrollando un plan integral que asegure la libre circulación por las distintas áreas e instalaciones del recinto. «Nuestro máximo interés es fortalecer nuestros servicios a través de un recinto seguro y donde los locales comerciales funcionen dentro de la normativa legal vigente. Sin duda, estos lineamientos permiten que los usuarios vivan una experiencia agradable al momento de visitarnos, lo que conlleva a que continuemos cumpliendo nuestro propósito como centro comercial, además de seguir afianzando nuestro rol dentro de la comunidad como ha sido desde el inicio», afirmó Héctor Soublette, administrador de Mall Puerta del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre