Hallan sin vida a persona en situación de calle en Coquimbo

0
121

En pleno centro, en calle Portales, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle, a pasos del Mall Vivo del puerto.

Según los primeros antecedentes, el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, pero de todas maneras el fiscal de turno, Claudio Sobarzo, dispuso de presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se acotó que se trata de una persona de sexo masculino, entre 40 y 45 años aproximadamente.

Cabe destacar que las primeras diligencias fueron desarrolladas por el Laboratorio de Criminalística Regional, para así levantar evidencias mediante el trabajo científico técnico, empadronando a testigos y tomando declaraciones. De esta forma, se buscará determinar cuáles son las verdaderas causas del deceso que quedó en evidencia a plena luz del día.
Al respecto, el jefe de la BH La Serena, prefecto José Cáceres, aseguró que «al reconocimiento externo policial del cadáver, efectivamente no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas».

Por su parte, el fiscal Sobarzo informó que «se está a la espera de la identificación del cuerpo con el apoyo del Laboratorio de Criminalística de la PDI y de la ratificación, por parte del Servicio Médico Legal, de que no hubo intervención de terceros en este deceso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre