HERNÁNDEZ LLEGA RENOVADO PARA COMPETIR POR EL RANKING EN EL SUR

0
79

19B19El vicecampeón vigente de la categoría R3L del RallyMobil y ganador de la pasada fecha del Campeonato de Rally del Biobío, el serenense José Miguel Hernández, será parte de los 15 autos R3 en la tercera fecha del Campeonato RallyMobil que se desarrollará a partir de hoy y hasta el domingo 11 de junio en Los Ángeles.
El piloto del auto del rock saldrá a la ruta con nuevas energías luego de ganar hace menos de dos semanas la segunda fecha del torneo de la Octava Región, lo que le entregó una gran confianza por la respuesta a las modificaciones realizadas al Citroën DS3 durante este año.
«Definitivamente, el triunfo del 28 de mayo en Portezuelo (Chillán) fue importante porque pude tomarle más confianza al auto y a mi conducción, dejando atrás mi abandono en la segunda etapa de Concepción hace un mes por el RallyMobil», comentó el serenense.
«Para Los Ángeles tengo hartas ganas de correr, estoy con mucho ímpetu para enfrentar el nuevo desafío en mi debut en la R3 de los campeones, como le dicen a la categoría R3, que ahora tiene a pilotos de Argentina y Perú», indicó el corredor del auto número 35.
José Miguel Hernández pretende en Los Ángeles sumar la mayor cantidad de puntos posible y quedar entre los mejores ocho. «La serie R3 está en un gran nivel, por lo tanto no será fácil para nadie, pues todos están corriendo muy rápido. Yo sólo espero sumar puntos y llegar bien a la meta en las dos etapas y disfrutar de la carrera junto a mi navegante Juan Cruz Varela», concluyó el piloto del auto del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre