Hijo que ayudaba a su padre en panne en sector Pan de Azúcar, falleció atropellado

0
550

Una verdadera tragedia culminó con
la vida de Gabriel Medina (39), al ser
atropellado en la ruta D-43 sector
Pan de Azúcar, a pocos metros de la
localidad Esfuerzo Campesino.

El hombre se habría encontrado ayudando a su padre, quién estaba en panne en medio de la carretera, cuando fue impactado por otro vehículo.

Alrededor de las 22 horas un hombre mayor solicitaba vía telefónica ayuda a su hijo Gabriel, luego de que su camioneta tuviera una falla mecánica.

De manera lamentable, la víctima quien cursaba quinto semestre de construcción civil en el Instituto AIEP de La Serena, fue colisionado en el instante que se apostaba en la parte posterior del vehículo del papá, con el objetivo de empujarlo hacía un costado de la ruta.
El hombre habría perdido la vida de manera instantánea.

El parte policial indicó que el conductor causante del accidente fatal, que también resultó con heridas de carácter grave y que fue trasladado al hospital de Coquimbo, aseguró que no había visto los móviles detenidos en la ruta.

Con la llegada de las ambulancias Samu y el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Legal, se despejaba una ruta que estuvo cortada por horas y en la cual los vehículos transitan a alta velocidad.

Vecinos del sector se han quejado que es una zona donde faltarían luminarias.
Ningún conductor arrojó haber consumido alcohol.

Según información recaba por este medio, el fallecido tenía 39 años, y aparte de trabajar de manera particular, estaba culminando su carrera en una universidad.

Compañeros y profesores de la casa de estudios lamentaron lo sucedido, recordando al fallecido como un hombre bondadoso y respetuoso.

«El llamado es a transitar con precaución por la ruta, luego de las lluvias la carretera siempre estará peligrosa, y en ese contexto los conductores debemos estar siempre alertas y manejando a la defensiva con el objetivo de evitar estas muertes que enlutan a la comuna de Coquimbo», dijo el mayor de Carabineros Marcelo Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre