Hinchada pirata expresa su molestia

0
77

estadio1En el puerto coquimbano no hay para nada aguas tranquilas. No hablamos de las marejadas precisamente, sino que del ambiente que rodea al club aurinegro. En las redes sociales ya se leían comentarios en contra del plantel, cuerpo técnico y dirigentes, ya que los malos resultados mantienen en el fondo de la Primera B a Coquimbo Unido.
«Es imposible que el equipo juegue así, es como si no supieran en el lugar crítico en que se encuentran, falta actitud y fútbol», dijo el tuitero Marcos Maturana (@marcosmaturana). «¿Fuerza y coraje? Creo que le falta de todo… Fuerza, coraje, ambición, saber jugar a la pelota, trabajar, etc.», se leía en el tuit de Pedro Manuel (@pedrofleite). Otro hincha a través de la red social del pajarito comentó que existe «una bronca enorme: malos los jugadores, mal los cambios, mal equipo, malo todo (…) QUE BRONCA…», seguido de un improperio de @Vicente_2712.
Y así suman y siguen los conceptos sobre el mal rendimiento del elenco adiestrado por Juan José Ribera. «No hay actitud, idea de juego, físico ni fútbol asociado. Qué pena más grande», o «parece que en Coquimbo sólo juega Rojas porque no critican a nadie más… Son 11 en el equipo», se podía seguir leyendo en las diferentes plataformas de comunidades.
Sumado a ello, el pasado martes 26 de enero, en los muros que rodean el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se vieron  rayados por parte de la barra coquimbana. «La paciencia se acabó» y «No se la pudieron con el club», eran los principales mensajes que apuntaban a la dirigencia y a los jugadores.
Un panorama no muy alentador, pero que debe enfocarse en el duro desafío del fin de semana, cuando enfrenten a un rival directo por no descender, como lo es Santiago Morning, en calidad de local a las 21 horas, horario que hasta ahora es oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre