Hogar de Cristo busca 50 mil nuevos socios

0
73

9Con el lema «Por un Chile más digno y justo», la entidad creada por el Padre Hurtado, se encuentra desarrollando su campaña anual la que finaliza el mes de junio.
A través de diversas actividades públicas los voluntarios del Hogar de Cristo en la Región de Coquimbo se encuentran desarrollando su campaña anual que busca nuevos socios para la entidad creada por el Padre Hurtado.
Con el llamado «Enójate, Involúcrate», la entidad busca que más personas se sumen a la causa, transformando la indignación ante los abusos y las desigualdades, en acciones que impulsen a hacerse parte de un cambio social.
Este 2016 el objetivo de la entidad es movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad para así construir un Chile más digno y justo.
«Ser socios significa entregar una aporte económico mensual para poder de esa forma entregar sonrisa, esperanza y en conjunto trabajar por la justicia y el desarrollo social. La otra forma es ser voluntario que es tan importante como ser socio. Nosotros tenemos 13 programas sociales y atendemos a aproximadamente 590 personas diariamente», dijo Cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre