Humorista «Chino» Navarrete participará en Festival Solidario de Rotary La Serena

0
145

9bEl jueves 26 de Mayo Rotary La Serena realizará su Primer Festival Solidario, evento que contará con la actuación del reconocido humorista Jorge «Chino» Navarrete.
Las ayudas serán para Fundación Las Rosas, Hogar Redes, Amigos Solidarios y Amigos con el Cáncer.
«Estas son instituciones nobles e importantes de nuestra región a las que queremos favorecer con esta reunión de recurso. La actividad esta orientada a la familia, será a una temprana y tenemos una importante parrilla de artistas confirmados. También esperamos que puedan participar jóvenes», indicó a LA REGIÓN, Genoveva Aravena, presidenta del Club Satélite del Rotary La Serena.
La actividad se desarrollará en el Teatro Municipal de la Serena y también contará con la actuación de Soledad, tributo a Ana Gabriel, el dúo Sentimiento, tributo al dúo Pimpinela y el grupo Complicidad de la ciudad de Vallenar.
Jesús Parra, director de la Avenida de Servicios a La Comunidad, del Rotary La Serena formado el año 1927, destacó el trabajo que constantemente realiza la institución en la zona. «En este evento contamos con el apoyo del municipio y el alcalde, quien nos facilitó el teatro. Él conoce muy bien la función que desarrolla en Rotary, que está integrado por personas que han tenido la suerte de tener una vida tranquila, pero que buscan mejorar la de personas que no lo están pasando bien», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre