HOLGADO NO SE VA

1
529

16Revuelo causó en las redes sociales -la noche del jueves- una publicación que salió en el sitio web del Canal del Fútbol, CDF, que daba al goleador de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado como próximo refuerzo de Audax Italiano.
La noticia generó el malestar de la hinchada pirata que se ilusiona con mantener al atacante al menos hasta diciembre del 2018, deseo que espera cumplir el administrador del club Sergio Morales, tras reunirse con los representantes del futbolista después del partido que los piratas jueguen con Santiago Morning.
«Los representantes de Holgado están en Santiago. Queremos juntarnos el fin de semana para hacer uso de la opción de compra como administradora. Coquimbo Unido no tiene los dineros para comprarlo, pero nosotros vamos a hacer el esfuerzo», aclaró Morales en diálogo con el programa SoloDeportes de Radio Montecarlo.
El accionista de Coquimbo Unido reconoció que ha recibido ofertas por el futbolista, sin embargo, si llega a concretarse, tendrían que llevárselo recién el año 2019. «Han llamado cuatro clubes y a todos le he dicho que pueden negociar ahora, pero el jugador recién podría salir del club a partir de diciembre. Nos interesa mantenerlo», expresó Morales.
El directivo porteño pidió tranquilidad a la hinchada porque «las platas van a estar. Inversiones Villarreal va a colocar el dinero que se necesita, Nosotros queremos contar con el jugador, si él o sus representantes no quieren seguir, ellos tendrán que salir a dar explicaciones, pero el ánimo es negociar para que esté con nosotros hasta diciembre».
Por su parte, Holgado aseguró en el sitio oficial del club que «yo no se nada, nadie habló conmigo ni con mi representante. Yo tengo que cumplir mi contrato que es hasta fin de año, yo vine para ascender y por eso me quedaré hasta diciembre».
La próxima semana, ya se tendrá claro el destino de Holgado, cuando todas las partes se reúnan para negociar su vínculo.

1 COMENTARIO

  1. Comprenlo y despues vendanlo ! pa que Gane la administracion , Coquimbo Unido y el jugador ! eso seria lo ideal y No Regalarlo como lo han echo con otros jugadores que se fueron por un chicle ! ahi esta Collao el futuro aruero de la Seleccion Chilena !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre