Hombre murió atropellado por un camión mientras esperaba locomoción en Tierras Blancas

0
800

Por razones que se investigan, al conductor de un camión tres cuartos se le habría desenganchado el seguro que abre la cabina del vehículo mientras transitaba por Regimiento Arica, específicamente por calle Presidente Eduardo Frei y Talca, a la altura del cruce de Tierras Blancas, en Coquimbo. Lo anterior provocó que perdiera el control total del volante, arrollando de manera trágica a un trabajador de la construcción de nacionalidad venezolana, que falleció de inmediato en el lugar. Además otro hombre resultó atropellado, terminando con lesiones graves, siendo trasladado de urgencia al hospital San Pablo. La Siat de Carabineros indaga el fatal accidente.

Una verdadera desgracia fue grabada a través de las cámaras de seguridad de los diferentes locales comerciales que se ubican en la Avenida Eduardo Frei. A eso de las 09:00 de la mañana de este miércoles, el conductor de un camión de mediano tamaño, presuntamente habría presentado problemas con su cabina, cuestión que habría obstaculizado por completo su visión.

En los registros audiovisuales se muestra como el fallecido es arrollado por el camión mientras miraba su celular en la vereda. Según información recabada por este medio, la víctima era venezolana y estaba esperando a un compañero que lo pasara a buscar para asistir al trabajo, como hacían rutinariamente todos los días.

El camión impactó de lleno a otro sujeto que iba a caminando por la calle, choque que lo lanzó varios metros, dejándolo con heridas de consideración pero fuera de riesgo vital. Hasta el cierre de esta edición su estado era de gravedad. En tanto, el chofer del camión resultó sin lesiones y fue detenido por Carabineros de la subcomisaría Tierras Blancas, por conducir presuntamente con la licencia vencida y sin portar los documentos del vehículo a la hora de la fiscalización. En las próximas horas será formalizado en tribunales.

Accidente que conmovió a la opinión pública debido a las fuertes imágenes que lamentablemente se divulgaron por redes sociales. Vecinos del sector se quejaron de volcamientos y choques que presuntamente se repetirían en el lugar debido a la alta velocidad con la que transitan los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre