Homicidio en medio de riña al interior del penal Huachalalume

0
779

Las primeras informaciones provenientes de la Policía de Investigaciones, dan cuenta que la víctima, un hombre de 32 años que cumplía condena, habría tratado de intervenir en la riña para separar al grupo que participaba en el incidente, de tal suerte que resultó herido de muerte.

Detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron a realizar las primeras diligencias en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de La Serena para aclarar las circunstancias en que un interno perdió la vida.

Se trataría de un confuso incidente con consecuencias fatales, ocurrido la tarde del día sábado pasado entre unos reos de la Cárcel de Huachalalume, que se desencadenó en una feroz riña.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llegaron hasta el sitio del suceso para desarrollar su trabajo investigativo por el crimen de uno de los internos, un hombre de 32 años que se desplomó dentro del módulo 52 de este centro penitenciario.

«En coordinación con la fiscalía de La Serena, realizamos las primeras diligencias a fin de establecer la presunta causa del deceso, que habría ocurrido tras recibir, en la zona anterior de su cuerpo, una herida punzocortante toracocardíaca, con una data de muerte de 4 horas tras el examen externo del cadáver», señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Dentro del trabajo en el sitio del suceso, los detectives levantaron evidencias que fueron remitidas para el peritaje del Laboratorio de Criminalística Regional y desarrollar la labor de análisis criminal e inteligencia policial que permitan establecer las causas y las responsabilidades en este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre