Incendio destruye dos viviendas en Diaguitas

0
76

incedLa tranquilidad de la Navidad se vio alterada ayer en la madrugada por las sirenas de los organismos de emergencia que acudían a un incendio en la localidad de Diaguitas, distante unos 8 kilómetros al oriente de Vicuña.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas y se registró en el sector de la ex línea férrea de la mencionada localidad donde el fuego consumió dos viviendas de material ligero. Una de ellas estaba siendo habitada al momento del siniestro, resultando completamente destruida y dejando con lo puesto a cinco personas. La segunda vivienda estaba desocupada ya que es habitada durante los fines de semana por unas personas domiciliadas en La Serena.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña acudieron al lugar a fin de evitar que el fuego se propagara a otras casas, varios árboles y matorrales, sin evitar que las dos viviendas fueran consumidas totalmente por las llamas en pocos minutos. Se descartó una falla eléctrica como causa del incendio y más bien se trataría de una acción intencional o accidental provocada por terceras personas.
La Fiscalía de Vicuña ordenó la realización de peritajes por parte de la PDI a objeto de establecer con certeza el origen del fuego que destruyó las dos viviendas. El siniestro despertó a gran parte de la ciudad de Vicuña, Diaguitas y otras localidades, debido al intenso ulular de las sirenas de Bomberos, Carabineros, ambulancia y del móvil de seguridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre