Indagan muerte de poblador ovallino que apareció sin vida en la Alameda

0
72

8El cuerpo de vecino fue localizado por efectivos del servicio de bicicletas de la Tercera Comisaría, que  constataron que Vega no tenía signos vitales,  comunicando el hallazgo al fiscal de turno que determinó que unidades especializadas de la policía periciarán el cuerpo, el que fue remitido a la morgue, luego de concluidas esas diligencias.

Los investigadores determinaron tras realizar la revisión superficial del cuerpo que no presentaba lesiones atribuibles a terceros mientras que el rostro tenía coloración morada, presumiendo que alguna enfermedad derivada del alcoholismo que padecía la víctima pudo causarle el deceso a la espera de la autopsia que definirá la real causa de muerte.

 Parientes del occiso informaron a las autoridades que Vega tenia problemas con el alcohol desde hace larga data y que acostumbraba ir al sector de la Alameda junto a conocidos con los que consumía licor de forma constante.

Según la versión dada a los indagadores por una persona que cuida autos en la Alameda, durante la tarde del domingo había visto a Vega reunido con otros sujetos bebiendo los que en un  momento dado lo dejaron solo durmiendo en un escaño del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre