Indigente se suicidó colgándose en cartel de publicidad cerca de puente

0
68

Durante la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, un conductor que circulaba por las calles Almagro con Vicente Zorrilla, cerca del puente del mismo nombre, se percató de que de una de las luminarias de la plaza que está en el sector había un cuerpo de una persona colgando de una cuerda.

El sector es un conocido lugar que utilizan las personas en situación de calle y con problemas de alcohol para reunirse y beber durante el día y la noche aseguraron los vecinos del sector. El subcomisario de la PDI, Robinson Alarcón, señaló que se trataría de un indigente que rondaba habitualmente por el lugar. Por causas que aún se investigan se encaramó a uno de los postes de luz de la plaza y con un cuchillo cortó uno de los cordeles que sujeta una publicidad, se habría amarrado el cuello y se dejó caer, lo que finalmente le produjo la muerte por asfixia.
Los vecinos de calle Almagro indican que es común ver a este tipo de personas consumiendo alcohol, pero que nunca causan problemas y el único reclamo es en contra de una de las botillerías que hay en el lugar, que a pesar de ver el estado de ebriedad que llegan las personas de igual manera les venden licor. Una vecina, que prefirió no dar su nombre, indicó que «por $1.000 les venden una botella de ron que los deja totalmente ebrios».
El nombre del indigente estaba siendo investigado por personal de la PDI, ya que no portaba ningún tipo de documentación personal. Cerca del lugar del suicidio funciona un hospedaje y comedor del Hogar de Cristo y los funcionarios corroboraron que se trataría de una persona que esporádicamente visita el lugar pero que tampoco sabe su verdadero nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre