Inician obras de proyecto Villa Emaús en la comuna de Combarbalá

0
36

En total son 100 familias de la comuna que serán parte del desarrollo de este conjunto habitacional, quienes fueron parte de la ceremonia de primera piedra y entrega de subsidios.

Las familias corresponden a los comités de vivienda San Expedito y Villa Combarbalá que además recibieron sus certificados de Subsidios del Fondo de Elección de Vivienda DS-49 que acredita el financiamiento por parte del MINVU entregando la tranquilidad necesaria a las familias para el desarrollo del proceso.
Karen Muñoz, presidenta del comité Villa Combarbalá se mostró contenta tras la ceremonia y primera piedra de Villa Emaús. «En este momento tengo una felicidad absoluta, no me cabe más alegría. Ya es el inicio de nuestro hogar, mi casita propia, la casita para todos mis vecinos. Así que, solo felicidad, alegría y ojalá que todo siga marchando excelente en el futuro».
Estas 100 familias, estuvieron acompañadas en todo el proceso por el municipio de Combarbalá, así lo destacó el alcalde de la comuna Pedro Castillo, quien manifestó su alegría por el desarrollo que significa este paso para las vecinas y vecinos de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre