Intentaban robar alhajas de joyería

0
57

6Con herramientas para cortar metal, J.O.D.O., de 24 años y sus cómplices F.A.M.L., 20  y J.A.V.G. 22, lograron abrir a las 4:13 de ayer, los candados de las puertas  de la Joyería Wilfredo, de  calle Eduardo De La Barra del centro de La Serena.

Pero su accionar fue detectado por las cámaras de televigilancia, cuyos operadores, alertaron a funcionarios de la Primera Comisaría que patrullaban  por el Cuadrante 4.

Los policías al llegar a la dirección del comercio, detectaron a los tres delincuentes en el lugar, los que intentaron darse a la fuga a pie.

Sin embargo, tras una corta persecución,  los integrantes del grupo delictual fueron alcanzados, sometiéndolos a control de identidad, localizando en su poder, ocultos ente sur ropas y unas mochilas que portaban, los tres candados cortados de la joyería y una  herramienta tipo napoleón.

Por instrucciones del fiscal de turno, los arrestados, quienes registran domicilio en Santiago y Concepción, fueron puestos disposición del Juzgado de Garantía, en que responderán por el cargo de robo frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre