Invitan a una Noche de Payasas en Casa de las Artes

0
196

Este viernes 13, a partir de las 20:00 horas, en la Casa de las Artes de Coquimbo habrá una Noche de Payasas, en la fonda «NO SE CLOWNFUNDA», donde Zufrina y Jengibre preparan su primera fiesta a la chilena.

Ellas, a pesar de no saber qué se celebra, celebran igual, con invitadas interregionales que vienen recargadas de energías para no parar de reír.

La actriz Gabriela Ortiz, Zufrina, invita a todos los habitantes de la región a participar de esta entretenida obra. «Va a estar muy entretenido, y tendremos la compañía de una amiga de Valparaíso, la reconocida Tony Petunia, quien nos trae toda la alegría del puerto de la quinta región».

Por su parte, Marcia Rojas, Coordinadora del Departamento de Cultura de la Municipalidad, indicó que el objetivo de este programa es promover las artes escénicas, estimular la creación de audiencias y generar un espacio de difusión para los artistas emergentes del área, especialmente creadores locales.

La obra se presentará hoy viernes en la Casa de Las Artes, Aldunate #699, a las 20:00 horas, y tendrá una adhesión en la pre venta de $ 2.000 y en la entrada el día de la presentación de $ 2.500. Para mayor información contactenos al whatsapp +569 5205 2716 y +569 3585 1137 y al Instagram @nochedepayasas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre