INVITAN A LOS INMIGRANTES A SUMARSE COMO HINCHAS GRANATES

1
77

18Como parte de su nueva política de participación dentro del ámbito de lo social, la dirigencia de Deportes La Serena, está llevando a cabo una campaña para convocar a los ciudadanos inmigrantes a asistir al estadio La Portada.
La idea es que se transformen en amantes de la institución granate, y se sientan más participe dentro de la ciudad que los acoge, por ello se llevaron a cabo gestiones para que ciudadanos extranjeros residentes en la región puedan asistir a alentar al cuadro papayero este domingo 20 de agosto a las 15:30 horas frente a San Marcos de Arica, todo totalmente gratuito.
«Queremos invitar a los extranjeros a que asistan al estadio, que se sientan parte de este club y que se impregnen del color granate de nuestra camiseta, esto como parte de una nueva instancia de integración, donde todo aquel que quiera ser parte de la fiesta del fútbol, se dirija a la sede a retirar un ticket para decir presente en La Portada», señaló el presidente de la institución Mariano Muñoz.
Para quienes quieran retirar su entrada, pueden hacerlo en la sede está ubicada en calle Colón #832, intersección calle Rengifo, en pleno casco histórico de la ciudad.

Esta iniciativa se está coordinando con la Fundación de La Familia y para las próximas fechas se realizarán otras invitaciones que van en la misma línea de integrar a otras comunidades e instituciones, para que disfruten del fútbol y se hagan hinchas del equipo papayero.

 

Resta de puntos

Finalizada la sesión del Tribunal de Penalidades de la ANFP, el miércoles por la noche, se le comunicó a Deportes La Serena que se le restarían tres puntos en la tabla acumulada de posiciones por no cancelar a tiempo los sueldos e imposiciones correspondientes al mes de abril.
El tema no afecta demasiado en lo deportivo. Porque en la tabla del descenso, los granates están lejos en un quinto lugar, con un coeficiente de rendimiento de 1,38, mientras que el último lugar es ocupado por Cobresal con un promedio de 0,33 y penúltimo está Unión La Calera con 0,70. Los granates tienen derecho a apelar a la resolución y según confirmó el gerente Milko Leguas lo harán, pues solo les correspondería una amonestación.

1 COMENTARIO

  1. parece que ya estamos mal ! y no hayamos de aonde sacar gente pa que vaya al estadio ! y pa que ahora con esto y si es asi Regalenle las entradas por el Año Completo !ahi les creo y la sigan con el 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre