Jefe de bancada PPD llama a quienes emitieron boletas falsas a hablar con la verdad

0
46

1El jefe de la bancada de diputados del PPD, Jorge Tarud, llamó este lunes a quienes emitieron boletas falsas a hablar con la verdad, para «no seguir debilitando nuestra democracia».

El emplazamiento de Tarud se produce luego que se conocieran un listado de contribuyentes con documentos emitidos a SQM que son cuestionados y que forman parte de una denuncia del Servicio de Impuestos Internos (SII). En ésta figuran personeros de la Alianza y la Nueva Mayoría.

 «Los chilenos y chilenas nos estamos informando día a día y hora tras hora de nuevos casos de personeros políticos que estarían involucrados en la emisión de boletas falsas. Esta información a gotera no puede continuar, porque se le está causando un enorme daño a Chile y a su democracia», sostuvo el legislador. Para Tarud, «ha llegado la hora de que todos aquellos que saben fehacientemente que incurrieron en irregularidades en el manejo de plata para campañas políticas, vayan donde los fiscales y hablen con la verdad».

 El jefe de bancada PPD aseguró que «nosotros estamos plenamente disponibles para legislar en forma dura y estricta para quienes mezclen negocios con política y éstos sean debidamente sancionados, incluyendo la pérdida del cargo por el cual fueron electos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre