Jordi Castell se enamoró y planea quedarse en Chicago

0
114

9 (6)Hace un tiempo Jordi Castell dejó todo y se fue a estudiar a Chicago. Dejando atrás su mal paso por TVN, la tristeza de perder a su querida mascota y el término de su pololeo de años, incluso con planes para el Acuerdo de Unión Civil.

Hace unas semanas mostró en Maldita Moda su nueva vida, pero ahora sus cercanos aseguran que Jordi inició una nueva relación y está feliz. Todo habría comenzado una mañana mientras el fotógrafo se dirigía a sus clases en el EF International Lenguage Center, cuando pasó por un café y lo vio Matt.

Un ingeniero comercial que se fijó en la personalidad alegre de Jordi. Ambos se presentaron, salieron a comer, se hicieron amigos y dieron un paso más, comenzando a pololear. El chileno ya conoce a los padres de Matt y pasan con ellos fin de semanas en el campo, la pareja tiene planes serios y rápidos, en agosto Jordi llegará a Chile y traerá a Matt para que conozca a su abuelo que en ese mes cumple 90 años; claro que Jordi pretende volver a Chicago y quedarse allá con su nuevo amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre