Jorge Hurtado arremete contra Camila Recabarren: «Tiene problemas psicológicos y un carácter violento»

0
233

Magazine2“Ella me agredió a mí en innumerables ocasiones. Ella es violenta y sufrí violencia física, y tengo los medios de prueba tanto física como psicológicamente. El amor murió hace meses y no hace semanas. Ella me dijo que me iba a destruir mi reputación”, afirmó bastante enojado Jorge Hurtado, al programa Intrusos, de La Red.

Luego, contó que lo único que le interesa a Camila Recabarren es lucrar con el tema del embarazo y que “creo que ella con ´Tatón´ (Púrpura) mantiene un vínculo, debido a que a ambos les interesa que siga el tema de la maternidad, para que se genere más dinero”.

Asimismo, explicó que la ex Miss Chile no procede como una persona que tiene un embarazo, debido a que no actúa con responsabilidad. “Maneja sin licencia, va a la discotheque. Camila no tiene límites”.

Finalmente, aclaró el tema del examen del ADN surgió en una conversación telefónica que tuvo él con la madre de Camila Recabarren, donde Hurtado le comentó que se enteró a través de los medios que la ex Miss Chile no le iba a poner el apellido de él a la hija que estaban esperando. “Yo le digo fuertemente que yo voy a pedir el ADN, que es la única manera, para yo defender a mi criatura y para que el señor ´Tatón´ (Púrpura y otros sigan lucrando con esta cuestión”, finalizó.) con esta cuestión”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre