Joven pierde la vida en un presento ajuste de cuentas, en Las Compañias

0
88

lcSe trata de B.J.A.C., de 25 años de edad, quien murió en la madrugada de ayer, tras ser baleado por los imputados M.S.G.C., 17,  y  F.D.R.V., «El Franquito», 23,  según la policía. Habría participado un tercer cómplice que es buscado..

«El Franquito»   junto a  M.S.G.C.,  y  el otro sujeto que los acompañaba, llegaron a la vivienda de calle Pedro Aguirre Cerda  donde estaba la víctima,  B.J.A.C..

Los tres imputados  habrían exigido a la víctima que les hiciera entrega de droga que presuntamente guardaba.

Aquello generó en una discusión y luego en un enfrentamiento. Salió a relucir un arma de que salió la bala que finalmente causó la muerte a la víctima.

Los agresores,  M.S.G.C., quedó con una herida corto punzante en el vientre, en tanto «El Franquito», sufrió una fractura en la rodilla. Ambos más el tercero huyeron en  una moto.

Vecinos que escucharon disparos, llamaron a la Sexta Comisaría, que envió a personal a verificar la denuncia.

La motocicleta fue encargada a todas las unidades, se rastreó el sector hasta ubicar a «El Franquito» y a M.S.G.C. precisamente en la moto. Corrían en calle Gaspar Marín con Canadá, lugar en que fueron arrestados.

Los antisociales fueron llevados al hospital San Juan de Dios a recibir atención por la fractura y heridas que presentaban. En el lugar de la detención un testigo los reconoció como los participantes en el baleo.

Quedaron hospitalizados bajo custodia policial, a la espera de poder ser procesados por la justicia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre