Juveniles de Islón se coronan Campeones torneo de Clausura Asofútbol Amateur La Serena

0
69

Con anotación de Eduardo Castillo, a la postre máximo goleador del torneo, el Deportivo ISLON se tituló Campeón Juvenil en la temporada Oficial, torneo de Clausura, de la Asociación de Fútbol Amateur de La Serena. El partido, disputado la mañana del pasado sábado en cancha 3 de La Portada; registró en el tercer lugar al elenco de Dínamo.

En la Clausura, con la premiación  correspondiente, se hizo presente la presidenta de la Asociación, Virginia Aguilera, que se encargó de entregar el trofeo al capitán del equipo Vice- Campeón, Unión Morín; en tanto  Sergio Cortés y Hugo León, director y tesorero fueron los encargados de entregarle el trofeo a los capitanes del campeón, Islón. De igual forma se entregaron los trofeos al goleador del torneo, Eduardo Castillo del cuadro ganador y al portero menos batido, cuidavallas  de Pedro Aguirre Cerda.

El ganador formó con:

Jorge Chepillo, Guillermo Galleguillos, Andrés Aracena, Luís Robledo, José Rodríguez, Alejandro Castillo, Marcelo Venegas, José León, Eduardo Castillo, Hugo Muñoz, Andrés Rubio, Ramón Miranda y Miguel García. DT. Cristian Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre