Juventudes de la UDI y RN organizan comando por Matthei

0
50

ACTUALIDAD 4Militantes y simpatizantes de los dos partidos de la Alianza conformaron el nuevo comando juvenil por la candidata Evelyn Matthei en la Región de Coquimbo.

Maritza Luna

Ellos son Luis Tello, ex candidato a la presidencia de la FEULS y ex presidente JRN por el Séptimo Distrito y Nicolás Caradeuc, militante JUDI, ex presidente del Centro de Alumnos de la Universidad Alberto Hurtado y formador del movimiento gremialista de esa casa de estudios.

Pese a que no han lanzado el comando, ya están trazando los objetivos a cumplir en los tres meses que restan de campaña.

La idea es ir trabajando en las tres provincias de la región, en las universidades, sedes sociales, y fundamentalmente ganar votos en zonas donde la centroderecha históricamente ha tenido un bajo apoyo.

Luis Tello señala que cada coordinador territorial tiene como responsabilidad primordial «ir sumando los votos independientes. Estamos convencidos que debemos ampliar nuestros apoyos en las comunas y eso sin duda nos tiene entusiasmados con esta campaña.  Por eso, invitamos a todos los jóvenes a sumarse, sin importar el partido. El desafío es importante y estamos seguros que haremos un gran trabajo».

En septiembre sería  el lanzamiento oficial del comando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre