Katty Kowaleczko reconoce haber «cultivado marihuana» por cáncer de su hermano

0
198

Magazine 1La actriz de 48 años explicó en el late de Álvaro Escobar que en un tiempo de su vida estuvo sembrando cannabis. «El médico le recomendó que a las 6 de la tarde de todos los días fumara un pitito», argumentó.

Tras la detención de Manuel Lagos en un operativo antidroga, algunos actores se han referido en diversos programas televisivos sobre la legalización de la marihuana. Y esta vez fue el turno de Katty Kowaleczko, quien en el late Más Vale Tarde, de Mega, reveló que un momento de su vida cultivó marihuana en su casa.

“Yo cultivé marihuana. Hace años tuve un hermano con cáncer, muy mal, y el médico le recomendó que a las 6 de la tarde de todos los días fumara un pitito. Unas piteadas, no un pito entero”, explicó la actriz de ascendencia polaca.

Minutos después, explicó que el doctor le recomendó consumir este tipo de droga, para que su hermano pudiera amortiguar el dolor de la enfermedad y también que tenga más apetito y que pueda dormir de mejor manera.

“Defiendo el derecho de tener una legislación mucho más clara, donde las personas que deciden consumir marihuana sepan qué están consumiendo, y en este minuto la única forma en que uno se puede proteger de cosas peores es teniendo el auto-cultivo. Si voy a una esquina a comprar un pito de marihuana, me van a vender un pito, donde voy a ver pasto y quizás qué otra mugre le han mezclado”, argumentó la actriz de 48 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre