La lucharon hasta empatar

0
51

12Un partido luchado con pocas ocasiones de gol en el primer tiempo fue el que protagonizaron Deportes La Serena y Deportes Temuco ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y aunque el marcador terminó 3-3, fue principalmente porque los equipos aprovecharon las licencias defensivas.

A los 35’ llegó la apertura del marcador. Se equivoca en el fondo Juan Cruz Gill que termina cayéndose y la pelota le queda al capitán granate Mauricio Salazar que vence al meta Gamonal con un globito.

Claro que la ventaja duró poco para Deportes La Serena, porque dos minutos más tarde Cristian González aprovechó un mal despeje de Cristian Basaure para convertir un golazo, porque el balón lo clavó en un ángulo imposible para el meta Bernardo Contreras.

En la segunda etapa llegaron más goles. A los 58’, Patricio Schwob centra desde la derecha para Arturo Sanhueza -que hizo un gran partido-quien finiquitó con un remate rasante abajo para vencer a Contreras y poner el transitorio 2-1 a favor de la visita.

A los 79’ un lanzamiento de esquina servido por Juan Silva que entró en el segundo tiempo, lo cabeceó en el área el defensa Byron Guajardo para poner el 2-2.

Cuatro minutos más tarde, Santiago Malano acumuló marcas, combinó con Sanhueza y este le metió un balón con ventaja para que el delantero argentino defina ante la salida de Contreras.

Pero no estaba todo dicho en el partido. El empuje de Domeneghini tuvo frutos a los 90, porque una falta que le cometió Rodolfo Madrid generó una buena ocasión para el conjunto papayero.

Ejecutó Juan Silva, quien metió la pelota al área y en el segundo palo apareció el «Ingeniero» Mauricio Salazar para puntearla con zurda y poner el definitivo 3-3.

Con este resultado,  Deportes La Serena sigue en el último lugar de la tabla, pero ahora con 12 puntos y mantiene la distancia con Lota que tiene 13 unidades.

El último desafío de Deportes La Serena será en calidad de visitante ante Deportes Concepción, partido que seguramente se disputará el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre