La «Mujer Metralleta» deja los cines capitalinos y recala en regiones e internet

0
104

MAGAZINE2No todos han sido capaces de captar la delgada frontera en que se ubica la última cinta del realizador chileno Ernesto Díaz, «Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta».

Mientras en Chile muchos críticos la destacaron dentro de su género (cine de explotación) y sus aspiraciones, en Cannes hubo algunos que se la tomaron más en serio que lo debido, y la ubicaron entre las peores cintas que pasaron por el mercado paralelo al certamen.

Hubo de todo alrededor de la irresistible asesina a sueldo encarnada por Fernanda Urrejola, quien esta semana culminó su aventura por los cines capitalinos, luego de reunir allí a cerca de 4.000 personas.

Pero la Mujer Metralleta no se irá para la casa. Ahora seguirá haciendo de las suyas en regiones, con el envío de sus doce copias a ciudades del norte y sur de Chile, y con la subida de la cinta a la plataforma Kanguroo, para arriendo vía internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre