LA ROJA SALE A ENFRENTAR AL FAVORITO COLOMBIA EN LA PORTADA

0
102

Un partido difícil deberá enfrentar hoy la Selección Chilena Femenina, en la tercera jornada de Copa América 2018 que se disputa en la región.
Las dirigidas de José Letelier medirán fuerzas ante el poderoso Colombia, que viene de golear sin apelación a Uruguay por 7-0 en el encuentro inaugural.
Las chilenas, obtuvieron un empate ante Paraguay en el debut y saben que el duelo ante las cafetaleras servirá para saber cual es el real nivel de las locales con miras a pelear el título.
«Debemos trabajar para concretar las ocasiones de gol que se nos presentan. Convertir es la única forma de asegurar los partidos. Sabemos que Colombia es un rival difícil, las enfrentamos en dos amistosos, le ganamos uno y el otro lo empatamos, pero en un campeonato como este las condiciones cambian», señaló en la previa del compromiso, la portera Christiane Endler.
Por su parte, el DT nacional, José Letelier dijo estar «conforme con el empate ante Paraguay. Debemos mejorar algunas cosas como el finiquito. Se nos viene Colombia que es un equipo fuerte, venimos trabajando bien, hay poco tiempo para descansar y planificar el partido, pero debemos hacerle frente a este equipo que es uno de los más fuertes del grupo».
El cotejo se jugará en horario de fondo, a las 19 horas en el estadio La Portada. En el preliminar, medirán fuerzas Paraguay vs Perú.

ENTRADAS
Ayer desde las 9:30 horas en La Serena se comenzaron a entregar de manera gratuita las entradas para asistir a la jornada doble de hoy, donde jugará Chile.
Los puntos de retiro son la Municipalidad de La Serena y el kiosko de informaciones ubicado en plaza La Merced.
Los boletos se entregarán hasta agotar stock y se pueden retirar 2 por persona.
Al estadio se debe entrar con boleto y el carnet de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre