La Serena lanzó su programa del mes del adulto mayor

0
131

Obras de teatro, malón y una fiesta de disfraces, son parte de las actividades gratuitas que habrá para relevar a los integrantes de este grupo de la sociedad.

La programación contempla una nueva versión de Factor PM, concurso de talentos, gratuito y abierto a todo el público, donde habrá canto, danza y humor, a efectuarse el viernes 31 octubre desde las 15:30 horas en el Teatro Municipal, para el que ya están abiertas las inscripciones en la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad (Los Carrera 565) hasta el martes 10 de octubre a las 12:00 horas ¿Requisitos? Personas de 60 años en adelante con residencia en la comuna de La Serena.
También se hará la obra de teatro Fantasía PM, con una representación de diversos cuadros a cargo de la Academia de Teatro de la Oficina del Adulto Mayor del municipio, el martes 24 de octubre, desde las 15:30 horas en el Teatro Municipal, y el Malón con Fiesta de Disfraces el jueves 26 de octubre desde las 15:00 horas en el Coliseo Monumental, con invitación a todas las personas mayores que quieran participar. Sólo deben llevar algo para picar y harta energía, porque incluye música, bailes y concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre