La Serena perdió el rumbo ganador que traía en el torneo

0
36

deportes 1Deportes La Serena no pudo mantener la racha ganadora que venía mostrando en las últimas fechas y terminó perdiendo ayer ante Barnechea por 1-0.

El tanto del equipo santiaguino fue bastante tempranero, ya que a los 5’ un tiro de esquina de Francisco Levipán terminó en gol olímpico para el equipo dirigido por Hugo Vilches.

Esa ventaja, Barnechea la supo defender, con un juego ordenado que anuló el despliegue por las bandas que trató de realizar La Serena, taponeando la subida de Pardo y Campusano, junto con enviar una doble marca a Domeneghini para presionarlo cuando tuviese el balón.

Ese argumento se mantuvo durante todo el primer tiempo y en el segundo, si bien el técnico Luis Pérez trató de cambiar la situación parando una línea de cuatro en el fondo y apostando por las orillas con Marín y Tello, más el ingreso de Salazar y Cuellar, el problema no se resolvió, porque Barnechea fue impenetrable por los costados.

Con este resultado, Deportes La Serena se vuelve a  complicar en la tabla acumulada y hoy estará a la espera de lo que pueda hacer Lota ante Coquimbo Unido en el sur.

Lo ideal es que los de la «lamparita» no logre sumar ante los piratas, para al menos mantener la distancia de 5 puntos que los separan.

Ahora, los granates se preparan para jugar un nuevo compromiso de local, nada menos que ante su archirrival, Coquimbo Unido, duelo que se jugaría en primera instancia el sábado 15 de marzo a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre