La Serena sigue sumando empates

0
48

DEPORTESDe a un punto sigue sumando Deportes La Serena en el Campeonato de Apertura de la Primera B.

Y es que ayer los granates volvieron a cerrar una paridad, esta vez ante Naval, pero como fue de local no los dejó del todo satisfechos.

Claro que si es por el trámite del partido, la visita mereció un premio mayor, porque los papayeros le cedieron la iniciativa y Naval comenzó a llevar peligro a la portería de Bernardo Contreras.

De todas maneras, el cuadro del ancla careció de profundidad, y eso le jugó en contra para no finiquitar a tiempo algunas ocasiones de gol que se propició Ronnie Fernández y el argentino Luciano Rodríguez que tuvo la más clara a los 24’ tras un remate cruzado de Diego González.

En el segundo tiempo, no cambió mucho la historia. La Serena se atrevía tímidamente, con el ímpetu de Mauricio Salazar y Aníbal Domeneghini, sin embargo con el correr de los minutos el plantel mostró cansancio y aquello favoreció a la visita.

Cabe recordar que es el mismo grupo de jugadores el que viene afrontando la mayoría de los compromisos de la Primera B y Copa Chile, pues se trata de un plantel corto.

Ello sumado al largo viaje para jugar con Curicó Unido y el desgaste de ese partido para sacar adelante la igualdad a cero con 10 hombres comienzan a pasar la cuenta en el equipo que dirige Sergio Carmona.

Con este resultado, Deportes La Serena queda con cuatro puntos en la tabla, producto de cuatro empates, mismas unidades que tiene Lota, equipo que mañana recibe a San Felipe por la 8ª fecha del torneo.

El próximo desafío de Deportes La Serena será en calidad de visitante, cuando por la 9ª fecha visite a Barnechea en Santiago.

En ese duelo los granates buscarán sumar nuevamente de tres, para respirar más tranquilos antes del receso por la fecha de las Eliminatorias y llegar con mayor puntaje a la medianía del certamen de Apertura y al clásico regional programado para el 20 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre