La Serena y Coquimbo: Gran persecución policial permite capturar a ladrones que robaron en tres locales y un automóvil

0
67

12En la madrugada de ayer, J.M.C., de 18 años y  G.N.J.C., de 21, miembros de una banda integrada por otros tres miembros que cometieron en la noche del viernes un robo de un auto y dos atracos a mano armada en Coquimbo, fueron capturados en plena fuga por Carabineros cuando estaban desplazándose en el móvil que sustrajeron por La Serena.

La seguidilla de delitos que perpetraron los delincuentes comenzó a las 22:20 horas cuando dos de los integrantes intimidaron con un aparente arma de fuego y un arma blanca a una mujer a la que le arrebataron su automóvil marca Renault el que abordaron para llevárselo conduciendo.

Una hora después, la banda compuesta por cinco hombres llegó a una estación de servicios Shell, ubicada la altura del kilómetro 600 de la Ruta 5, golpeando en la cabeza con el armamento que portaban a un empleado al que arrebataron 40 mil pesos de recaudación retirándose con ese botín.

Luego a las 23:40 horas, los antisociales accedieron a otra bencinera Copec de calle Gabriel González Videla, en que con amenazas de agredirlos con las armas que portaban arrebataron 52 mil pesos de ventas a un bombero y 40 mil pesos a la cajera de la tienda del comercio, huyendo por la Ruta 5 en el Renault.

Carabineros, alertados de los asaltos, montó un operativo de captura que rindió frutos al interceptar a las 00:50 horas al auto robado en la intersección de la Ruta 5, con avenida Cuatro Esquinas, arrestando a los ocupantes G.N.J.C. y J.M.C., los que portaban un arma blanca  y un arma al parecer de fuego, mientras que sus compinches lograron eludirse a pie por lo que la policía seguía con diligencia para apresarlos al cierre esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre