La UC pasó una aplanadora sobre Deportes La Serena

0
249

El equipo cruzado goleó por 4-0 a los granates ayer en La Portada, ahondando la crisis que vive el conjunto regional a nivel deportivo. El resultado mantiene al cuadro papayero en zona de descenso.

Pero aquello no lo pudo aprovechar el equipo papayero que tuvo una nueva presentación en falso, jugando de local ante Universidad Católica.

Los cruzados dominaron gran parte del partido y golearon a La Serena por 4-0 ayer en La Portada. Resultado que poco se puede objetar por lo visto en la cancha.

Nuevamente los primeros minutos fueron buenos por parte del granate. Se crearon opciones, pero no pudieron concretar.

Eso hasta los 19′ cuando Clemente Montes abrió el marcador para el visitante. Después del 1-0 se jugó otro partido. Aparecieron los fantasmas, las imprecisiones y los errores en el cuadro local.

El 2-0 llegó de esa manera. Un error en la salida y José Pedro Fuenzalida convirtió el primero de su cuenta personal a los 38′.

SIN REACCIÓN

En el segundo tiempo todo fue a favor de Católica. Dominó las acciones, se impuso en la posesión, disparó al arco, hizo fútbol asociado, ante un conjunto granate que parecía estar al borde del nocaut.

A los 56′ tras un balón detenido que Alarcón en vez de despejar habilitó a un rival, meten un centro al área y el goleador cruzado Fernando Zampedri puso el 3-0 con una media tijera.

El 4-0 fue merecido por el fútbol que mostró la UC en el complemento. Nuevamente José Pedro Fuenzalida se hizo presente en el marcador cerrando un partido que tuvo escaso protagonismo del granate.

MARINI NO PIENSA
EN RENUNCIAR

Finalizado el encuentro, el DT serenense Pablo Marini habló en conferencia de prensa, donde además de analizar el partido dejó en claro que no piensa en presentar la renuncia tras las dos goleadas consecutivas que ha sufrido el equipo a manos de Everton y la UC.
«No pienso en renunciar, si me voy será porque me echen», apuntó Marini.

El resultado mantuvo al granate en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 21 puntos, uno más que el colista que es Coquimbo Unido, ambos en zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre