Ladrones huyen con caja del hospital ovallino que contenía cerca de $4 millones en efectivo

0
57

6A las 3:00 horas de ayer, con herramientas, un grupo delictual, integrado aparentemente por tres miembros, forzó los accesos a dependencias del hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, pasando a la oficina de contabilidad del edificio desde la que robó una caja de caudales Que contenía una cifra cercana a los 4 millones de pesos en efectivo y documentos bancarios, huyendo sin ser detectado.

Este hecho delictual, que afectó a la oficina de contabilidad del recinto hospitalario que da a calle Coquimbo, fue detectado en la misma madrugada por la dirección administrativa que comunicó la situación a la Tercera Comisaría y a la fiscalía.

El fiscal de turno dispuso que funcionarios de la Policía de Investigaciones, PDI, tomara el caso con la realización de pericias en la dependencia afectada que incluyeron la búsqueda de indicios como posibles huellas y otras pistas.

Además los detectives comenzaron a analizar las tomas realizadas por las cámaras del circuito de televigilancia del hospital, a fin de definir alguna posible identidad y el paradero de los  ladrones, que al cierre de esta edición eran intensamente buscados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre