LAS BANDAS PAPAYERAS SE PODRÍAN TEÑIR DE AZUL

0
357

El mercado de fichajes entró en acción y por estos días comienzan a llegar e irse jugadores en todos los equipos del fútbol chileno.

Deportes La Serena, en tanto, trabaja arduamente en renovar a gran parte del plantel que logró mantener la categoría y también comienza a evaluar quienes podrían ser los primeros refuerzos para el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el próximo 26 de marzo.

Dos jugadores que terminaron contrato con Universidad de Chile y que no renovarán en el conjunto azul, son parte de la carpeta que maneja la dirigencia papayera. Ambos futbolistas se desempeñan por las bandas ya sea como laterales o como extremos.

Se trata del ex seleccionado nacional, Jean Beausejour, quien a sus 36 años, cree que todavía tiene mucho que aportar en el fútbol.

«Es un jugador de jerarquía, interesante. Coincidimos en Católica, lo conozco y se cuanto pueda rendir jugando como extremo», señaló el DT serenense Miguel Ponce al ser consultado sobre su posible llegada.

El otro jugador es el argentino Matías Rodríguez, de 34 años, que también terminó vínculo con la «U».

MAGNASCO Y POBLETE
ESTÁN FUERA

El lateral derecho formado en Universidad Católica, Stefano Magnasco, volverá a la capital para jugar la temporada 2021 por Unión Española.

Así lo confirmó ayer a través de sus redes sociales oficiales la entidad hispana, quien aseguró el concurso del defensor que fue pieza clave en Deportes La Serena para mantener la categoría.

Además de Magnasco, tampoco seguirá en el club papayero el volante argentino, Gerónimo Poblete, quien se unirá a las filas de Vélez Sarsfield, desechando las opciones de Godoy Cruz e Independiente.

Con Jaime Valdés, aún se sigue negociando, pero «Pajarito» estaría pensando en el retiro para estar más cerca de su familia. Le darán unos días para que responda al ofrecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre