Los Jaivas iluminaron la noche en Pampilla de San Isidro

0
93

21Una masiva presentación tuvo la agrupación Los Jaivas en la Pampilla de San Isidro, lugar en el cual por primera vez se presentaban y a 16 años de su emblemático concierto en la plaza de Vicuña, cuando debutaba el disco Mamalluca por esta zona en el verano del 2000.

Por lo mismo este reencuentro fue especial, una noche llena de energía, misticismo y carisma, en la que el grupo compartió de forma muy cercana sus éxitos musicales con el público asistente, el que superó las 5 mil personas.

En la ocasión, Claudio Parra agradeció la instancia de poder estar nuevamente en el Valle del Elqui, lugar que está muy conectado con su obra. «Estamos felices, de vuelta por estos lados, hace un par de años estuvimos en Pisco Elqui, pero desde hace tiempo que no veníamos a Vicuña, en donde tenemos parte de nuestra historia. Esta zona es especial para nosotros y ya estamos planeando volver a tocar con la sinfónica a los pies del Observatorio Mamalluca», sostuvo.

Misma visión tuvo Juanita Parra, baterista de la agrupación. «Tuvimos una jornada muy bonita, nos invitaron desde la municipalidad al observatorio para un homenaje, por lo que estuvimos en lugares que habíamos estado con Gato (Alquinta), lugares llenos de creación e inspiración. Luego ver la respuesta del público, ver lo entusiasta que son, es alucinante. Esperamos volver pronto, muchas gracias por todo el cariño», dijo.

Para Mario Mutis, bajista del grupo, este tipo de situaciones los motivan como agrupación, por lo mismo agradeció la posibilidad de estar tocando nuevamente en Vicuña. «Si a esto le sumamos que era 18 de septiembre, es simplemente espectacular. Nosotros tenemos una cercanía especial con esta zona, ojalá se mantenga tal como hasta ahora, que no sea invadido, pues son uno de los lugares más hermosos y especiales que tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre