LOS PIRATAS SE CONCENTRAN EN DOBLEGAR A PUERTO MONTT

0
153

Coquimbo Unido quiere olvidarse de los empates y volver a sumar de tres puntos ante un rival directo dentro del torneo de Primera B.

Un partido vital para seguir como líder del campeonato de Primera B, disputará el próximo martes Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde recibirá a Deportes Puerto Montt, en un encuentro válido por la fecha 10 del certamen de ascenso que se encuentra pendiente.

Salmomeros y piratas han sido protagonistas del campeonato, luchando en la parte alta de la tabla de forma pareja. Los coquimbanos son actuales líderes con 20 puntos, mientras que Puerto Montt no le pierde pisada y marcha segundo con 19 unidades.
En la fecha anterior, ambos equipos perdieron puntos. Los sureños al caer como visitante por 2-0 frente a Cobreloa en Calama y Coquimbo Unido al igualar 1-1 en casa frente a Rangers de Talca.

De ahí la importancia que cobra este encuentro para ambos.

«LO MÁS POSITIVO ES
QUE SEGUIMOS PUNTEROS»

Con esas palabras evaluó el lateral izquierdo coquimbano, Jean Beausejour, la igualdad lograda en casa frente a los talquinos.

«Obtuvimos un punto ante un rival directo, pero jugando de local. Si revisamos los resultados de la fecha, lo más positivo es que seguimos punteros, el resultado no es positivo porque esperábamos ganar, pero siento que también dimos un pasito adelante en lo que es fondo futbolístico, porque nos vimos mucho mejor respecto al último encuentro con Temuco», expresó Bose.

Para el «15» porteño, el encuentro que se avecina ante Puerto Montt es «una de las tantas finales que nos quedan por delante, pero cada fecha tiene su afan y cada partido hay que jugarlo con la mayor seriedad, siendo competitivos porque sabemos lo difícil que se está tornando ganar no solo para nosotros, sino que para todos los equipos de la división»

HÉCTOR TAPIA
NO ESTARÁ EN EL BANCO

El DT coquimbano, Héctor Tapia, no estará en el banco ante Deportes Puerto Montt, debido a que acumuló la quinta cartulina amarilla y está suspendido.

Su ayudante Miguel Riffo deberá asumir la responsabilidad de estar al frente del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre