Manouchehri desecha la Copa Libertadores Sub 20 para no perjudicar a Coquimbo Unido

0
190

El propio alcalde porteño agradeció el ser considerado por ANFP y Conmebol para realizar el torneo, pero no lo viable.

El choque entre las fechas que Coquimbo Unido debe jugar como local por Copa Chile y por el Campeonato Nacional, chocan con los encuentros que se deben disputar por la Copa Libertadores Sub 20, certamen internacional del cual Chile será sede.

Desde la ANFP, se había elegido las ciudades de Coquimbo, La Serena y Ovalle para postular a que un grupo de equipos jugara en la zona, sin embargo, el estadio Diaguita en la capital del Limarí tendría inconvenientes para instalar el VAR y en Coquimbo, el propio alcalde Alí Manouchehri dio a conocer que comunicó a los organizadores que no desea contar con el torneo porque interviene con la programación que tiene el club aurinegro para utilizar el estadio.

Con esto, el estadio La Portada de La Serena se quedaría como solitario postulante, lo cual dificulta las cosas, porque son muchos partidos los que se deben disputar.

Cabe recordar que el campeonato internacional debe disputarse entre el 1 y el 16 de julio en nuestro país. A ella concurren equipos de toda Sudamérica que han salido campeones en dicha categoría, como Peñarol y Boca Juniors por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre