Máquina Lincosur se siniestró en terminal de Las Compañías

0
147

Se pensó lo peor. Pero la rápida acción de bomberos permitió que fuera solo una micro la siniestrada y no varias de las que estaban estacionadas en el terminal de la Asociación Gremial Lincosur, en Las Compañías, cerca del cementerio.

«La máquina se siniestró dentro del terminal, fue un posible cortocircuito, aunque eso está en investigación de bomberos, y una vez que tengan los resultados se los harán llegar al dueño de la máquina», cuenta Marcela Bolvarán, presidenta de la asociación.

El incendio se inició cerca del mediodía y fue el guardia quien llamó inmediatamente a la directiva y a bomberos. «Pero fue pérdida total. Nosotros nos hicimos presente en lo que el tránsito nos permitió llegar, ya que nuestras oficinas se encuentran en el terminal de La Florida», agrega.

Cuenta que en el lugar, donde los dueños también pueden guardar sus máquinas, hay dos guardias en el día y dos en las noches, «así que el lugar se encuentra bien resguardado y cerrado, por lo que creemos que fue un evento fortuito».

La máquina es del 2001, catalogada como antigua, e incluso ahora salía de recorrido, «así que cumplió su ciclo y estaba en preparación de modernización, por lo que se debe reemplazar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre