Marcel Claude señala que su candidatura es transversal y no solo enfocada en el segmento joven

0
53

ACTUALIDAD8Este jueves arribó a la zona el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, quien permanecerá durante tres días en La Serena y Coquimbo, sosteniendo encuentros con estudiantes, actividades culturales, y encuentros ciudadanos.

Una de sus principales actividades fue reunirse con la prensa, para luego  asistir a un encuentro en la Universidad Católica del Norte en Coquimbo. Lo mismo se repitió durante la tarde en la Universidad de La Serena.

En su presentación ante la prensa, el abanderado humanista señaló que «no me siento en desventaja, estoy en desventaja, no es que me sienta, no es una cosa subjetiva, es obvia. Si uno mira la prensa regional, es evidente, aquí lo relevante es que es un acto criminal sobre todo lo de Televisión Nacional, para beneficiar a dos conglomerados», en directa alusión a la escasa cobertura que ha recibido por los grandes medios de comunicación.

El economista, además, dijo que no se calificaba como el candidato que solo seducía al segmento joven, uno de sus principales oyentes y seguidores, sino que su candidatura es transversal, dirigida a todos quienes están descontentos con el sistema actual.

Para hoy, el candidato sostendrá encuentro con estudiantes en la Universidad Central de La Serena, y durante la tarde presidirá un acto cultural en la Plaza de Armas de Coquimbo, finalizando con una peña en la capital regional.

El día sábado, Claude realizará un pasacalle por el centro de La Serena, finalizando en un acto cultural en la Plaza Buenos Aires, y durante la tarde se trasladará a Vicuña, para reunirse con adherentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre