Marvel golpea a los seguidores de Wolverine y decide la muerte del personaje

0
61

MAGA 2Ésta no es historia nueva en el mundo del cómic, pero no por eso deja de impactar a los seguidores de este género: La muerte de sus más insignes personajes.

Ha pasado con Superman, el Hombre Araña, Capitán América, e incluso con varios que no caen en el rango de los superhéroes, como se anunció recientemente con Archie.

Y ahora, un nuevo personaje se integraría a la lista: Nada menos que Wolverine, el más emblemático de los X-Men y uno de los nombres que más han rentado en el último tiempo, sobre todo gracias a la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Hugh Jackman.

Tras cuarenta años en el mundo de las viñetas, el mutante vería el fin de sus días en septiembre, cuando Marvel publique la edición correspondiente a ese mes del cómic.

Según publican medios como Entertainment Weekly, ese mes se terminarán de publicar cuatro números agrupados en serie bajo el decidor título «La muerte de Wolverine», en los que se verá cómo el personaje que ha vivido por más de un siglo, pierde los atributos de su organismo que le han permitido recuperarse de las más mortales heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre