Una nueva final para concretar el objetivo de volver a Primera

0
59

DEPORTES 1Esta tarde, el plantel de Coquimbo Unido debe dar un nuevo paso en su camino de retorno a la Primera División.

Naval, es el rival que aparece en el camino, equipo al que visitará a partir de las 15:30 horas en el estadio Federico Schwager de Coronel.

La cancha no es de las mejores, y así lo entiende Vanderson Gomes, lateral porteño que será de la partida.

«Es una cancha mala, la otra vez nos costó en ese campo de juego con Lota, pero ahora debemos sobreponernos a todo, porque lo que queremos es abrochar el ascenso», precisó antes de viajar el brasileño.

Vandinho, también se refirió al rival que ya no tiene mucho que hacer en el presente torneo. «Estos equipos son los más difíciles, porque solo tienen como motivación el derrotar al puntero. Tenemos que ser inteligentes para manejar las situaciones a nuestro favor y traernos los tres puntos porque no podemos dejar escapar nada», dijo el lateral aurinegro.

En lo futbolístico, viajo integrando la delegación el zaguero argentino Juan Grabowski, quien no practico con normalidad en la semana a causa de una fuerte gripe.

El defensa ira finalmente desde el primer minuto, haciendo dupla con Alí Manouchehri, quien reemplaza al suspendido Luis Fuentes.

En el mediocampo, Gamadiel García ingresa por Pablo Parra.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, en el Clausura, Coquimbo Unido es líder con 32 puntos, seguido de San Marcos de Arica con 26.

En la tabla general, se invierten los roles, pues el puntero es San Marcos de Arica con 56, seguido del equipo pirata con 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre