Más de 200 adultos mayores de Paihuano han solicitado su credencial para acceder a descuentos en casas comerciales

0
88

El municipio firmó un convenio con 12 entidades de La Serena, Vicuña y Paihuano. “Estamos muy contentos con los resultados”, indicó el Alcalde Hernán Ahumada.

Más de 200 adultos mayores de Paihuano ya han solicitado su credencial para acceder a descuentos en 12 casas comerciales de Paihuano, Vicuña y La Serena, que son parte de un convenio firmado con el municipio paihuanino.

Así lo informó el Alcalde Hernán Ahumada, quien encabezó la ceremonia de entrega, que en su primera etapa pudo entregar esta tarjeta a más de 60 adultos mayores que la había solicitado. Al respecto, el edil indicó que “hace un tiempo firmamos un convenio con estas casas comerciales y hoy esto ya se materializó en la entrega de estas credenciales. Ahora nuestros adultos mayores ya pueden acceder a estos descuentos, algo que es realmente importante porque busca aliviar de cierta forma sus bolsillos. Como municipio y a través de nuestra oficina del Adulto Mayor seguimos trabajando firmes por nuestros adultos mayores”.

La autoridad explicó además que “ya son más de 200 los adultos mayores de la comuna que han solicitado su credencial, algo que refleja el interés que ha despertado esta iniciativa y esperamos que les sea mucha utilidad”, concluyó.

La sra. Ada Rodríguez fue una de las beneficiadas con esta iniciativa y participó de esta primera etapa de entrega de credenciales y señaló que “es una ayuda muy buena, en mi caso yo siempre voy a Vicuña y La Serena y paso a hacer mis compras también. Es bueno para nuestro bolsillo porque hoy en día está todo muy caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre