«Me gustaría ayudar a las mujeres con el mismo cuerpo que tengo yo.»

0
136

missLas candidatas  a Miss Xl La Serena están preparándose cada día, para enfrentar la última etapa del concurso que dará a conocer a su soberana el próximo 19 de mayo.

El certamen busca reivindicar a las mujeres que tienen algunos kilos de más, pero que sin embargo, son bellas y merecen ser destacadas.

Son 11 las chicas que están en la recta final y que sueñan con llevar la corona que represente a la ciudad.

Hoy conoceremos a Bárbara Alicia Latrille Sasso, de 25 años, sin hijos y en pareja, que trabaja como cajera en una cafetería.

 

 

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Encuentro que es una muy buena oportunidad para  demostrar que la belleza no sólo está en ser delgada  y que las mujeres con curvas y más voluptuosas también somos hermosas.

 

¿Qué te parece que exista un concurso para las XL?

Me gusta que tenga el nombre de la talla, porque la gente al decir Miss, podrían pensar en el estereotipo que existe de las mises tradicionales.

 

¿Crees que existe discriminación en contra de la gente más gorda?

Creo que hay demasiada discriminación, porque nos han enseñado que la gente flaca es modelo, que la gente delgada es bella, triunfa en la televisión y en casi todas las cosas de la vida.

 

¿Qué problemas te ha traído tener algunos kilos de más?

No muchos, porque tengo unos kilos demás pero soy bien formadita. Tengo hartas curvas entonces generalmente recibo halagos por mi peso. Pero las mujeres discriminan más que los hombres

 

¿Cómo te va con los piropos?

Mientras sea un caballero el que me diga un piropo, yo no tengo ningún problema, pero si alguien sobrepasa los límites. Yo respondo, aunque muy educadamente.

 

¿Quién te apoya en este concurso?

Mis padres desde Arica. Ellos están muy orgullosos y siguen todo lo que sale del concurso por internet. También mis compañeras de trabajo, que sienten que las represento. Pero también está mi pareja y su familia, que siempre me están dando ánimo.

 

¿Qué te gustaría hacer si ganaras?

Me gustaría ayudar a las mujeres con el mismo cuerpo que tengo yo. Quiero que se atrevan a vestirse sin miedo, sean más osadas y me gustaría ser un modelo a seguir para las mujeres que tienen un peso similar al mío.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre