«ME SIENTO FELIZ POR ESTAR ENTRE LOS GOLEADORES DE LA DIVISIÓN»

0
168

Rodrigo Julián Holgado disfruta del buen presente que lo acompaña. Como todo delantero llegó con la misión de hacer goles con la camiseta de Coquimbo Unido, más aún siendo refuerzo extranjero, y lo ha cumplido con creces.
Jugados 9 partidos por el club pirata, el argentino de 22 años, comparte la cima de la tabla de artilleros con 8 goles junto al atacante de Cobresal, Ever Cantero, quien ha jugado la misma cantidad de encuentros en el club minero.
Los goles y ver que las cosas vienen saliendo tal como lo había proyectado tienen contento al trasandino que volvió a ser «héroe» frente a Santiago Wanderers el fin de semana, matriculándose con un doblete en el clásico de puertos.
«Me siento contento. Esto nos permite trabajar con un poco más de tranquilidad, vencimos en un clásico que era muy importante para la gente de acá, eso nos pone bien y nos da confianza para ir a buscar los tres puntos a Chillán», precisó el delantero nacido en el partido de La Matanza del Gran Buenos Aires.
Sobre su sensación de ser uno de los goleadores del torneo de Primera B, Holgado dijo estar «feliz por estar peleando el primer lugar de goleadores de la división. Eso me da ganas de seguir por la misma senda y ayudar al equipo para que ganemos».
El argentino también tuvo palabras para la gente que votó por él en el sitio web de la ANFP, donde fue elegido como el jugador de la fecha en el torneo de Primera B, señalando que «cuando la gente te apoya te da mucha confianza, así que me siento muy agradecido de todos ellos».
Uno de los principales temores de los hinchas coquimbanos es que Holgado parta prontamente a un equipo de Primera División, gracias a la buena campaña que viene realizando. Y aunque el ariete no se cierra a la posibilidad de partir, prefiere ser cauto y esperar a tener una oferta concreta para pensar en emigrar.

«Seguramente si llega una oferta la tendré que evaluar, pero ahora yo solo pienso en Coquimbo, tengo contrato hasta fin de año y no quiero mezclar las cosas. Quiero seguir como ahora hasta que llegue el momento y ver que decisión tomar», argumentó el goleador.
Por último, Holgado adelantó lo que será el próximo partido del club pirata, ante Ñublense, programado para el domingo a las 15:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún. «Hay que ver los videos y sacar las conclusiones del rival, pero estamos trabajando para ir a buscar un triunfo allá, confiamos en el fútbol que venimos desarrollando y sabemos que podemos traer puntos desde Chillán», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre