Mecheros que ingresaron a casa en La Herradura huyeron tras ser repelidos a balazos

0
204

Las cámaras de seguridad del recinto captaron como en 10 segundos dos sujetos encapuchados saltaron el cierre perimetral de una vivienda ubicada en la avenida Las Flores y Los Gomeros, en el sector Herradura Oriente. Mismas imágenes registran como estos tipos son dejados en la puerta del recinto marcado en una camioneta oscura.

Hechos ocurridos a eso de las 23 horas de la jornada del domingo, cuando el matrimonio de adultos dueños de casa se preparaban para acostarse luego de un ajetreado fin de semana.

Los gritos de auxilio de una de las víctimas a los vecinos y unos disparos efectuados por el dueño de casa, ahuyentaron a los delincuentes, quienes tras percatarse que la casa no estaba sola salieron arrancando por la misma calle, disimulando ser transeúntes ante los conductores que pasaban a esa hora de la noche.

No alcanzaron a robarse nada. La seguridad municipal fue la primera en llegar, quienes informaron que no hubo daños económicos ni heridos en el hecho. No se reportó tampoco de personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre