Medium de televisión tratará de contactar al paciente que quedó vegetal con su esposa

0
255

7En medio de la desesperación por volver a comunicarse con su marido en estado vegetal, Jessica Rodríguez, recurrirá a una medium para poder saber qué es lo que Miguel Araya, dejo pendiente.
«Esta semana me contactaron del programa  Por Ti de Televisión Nacional de Chile, para ofrecerme esta oportunidad de contacto», dijo la mujer.
Ella asegura que nunca antes había pensado en esta posibilidad, pero que después de la oferta del canal de televisión, asumió que sería una buena forma de terapia después de todo lo vivido.
Aunque todavía no está confirmado el horario, es muy posible que un equipo del programa llegue este domingo desde Santiago para ir hasta la casa donde está Miguel Araya, en el sector La Compañía Alta de La Serena e intentar este tipo de conexión espiritual.
Recordemos que desde el 18 de marzo, que Araya quedó en estado vegetetivo permanente, tras una cirugía en la nariz, en  una clínica privada de Tacna, Perú.
Se trata de un encuentro íntimo que viviría la pareja a pesar de que junto con la medium estarían las cámaras de televisión registrando el momento para después darlo a conocer para todo el país.
«La verdad es que no creo mucho en estas cosas, pero de alguna manera siento que no hay cerrar ninguna puerta. Siempre he pensado que Miguel quisiera decirme tantas cosas, pero su estado de salud no se lo permite», comentó.
Jessica está recibiendo actulamente apoyo sicológico y siquiátrico para poder enfrentar el trauma que está viviendo.
Ella comenta que está emocinada con la posibilidad que le da la televisión «para mi es muy difícil todo esto, he tenido que aprender a vivir de otra forma con mi marido, al que nunca voy a dejar solo. Me duele verlo de esa forma y si a través de la medium me puede hablar, creo que será como un regalo para mi».
De alguna forma, espera que ahora que su caso podrá ser conocido en todo Chile, la gente la pueda ayudar en la actual situación que se encuentra.
De un día para otro debió asumir una serie de gastos que no estaban previstos, como la compra permanente de insumos como sondas, guantes quirúgicos, gasas, pañales de adulto y otros.
Miguel y Jessica, vivían hasta antes de su accidente médico, de un pequeño negocio de venta de helados artesanales que funcionaba esporádicamente en distintas ferias.
Hasta ahora, los colegas de la pareja han realizado algunos beneficios económicos para poder palear los gastos. Sin embargo, existe la posibilidad de poder aportar directamente a Miguel Araya a través de la cuenta RUT del Banco Estado número 9.904.922-7, de Jessica Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre