«MIENTRAS NO SE SAQUE LA LESIÓN DE LA CABEZA NO PODEMOS HACER NADA»

0
237

Hace un mes y medio que Aníbal Carvallo no se ha vuelto a poner la camiseta de Deportes La Serena. El jugador va de lesión muscular en lesión muscular y aquello preocupa a los hinchas y cuerpo técnico granate que esperan con ansias el poder contar con él en cancha.

Para el técnico Luis Marcoleta, el panorama no está claro. Carvallo ha sido dado de alta, pero no se siente bien físicamente, y por ello reconoce que «para ser sincero no sé cuando esté de vuelta. Carvallo sufrió un microdesgarro y ya va para 8 semanas. Le hemos hecho los tratamientos habidos y por haber. Le hemos practicado exámenes que dicen que está bien, se los ha repetido y los doctores le han dado el alta, pero aquí hay una cosa del futbolista».

El entrenador granate aclaró que «no quiero decir que no quiere jugar, pero voy a dar un ejemplo. Campusano el primer día que le dieron el alta entrenó como que no le hubiese pasado nada. El jugador comprometido, con esa tenacidad, con esas ganas…bienvenido. Carvallo es un excelente jugador y nosotros lo necesitamos, pero mientras no se saque la lesión de la cabeza no podemos hacer nada».

Sobre los plazos que se han dado, Marcoleta indicó que «es algo que tiene que resolver con él mismo y adquirir el compromiso necesario con esta institución. Es un jugador que necesitamos, ustedes ven que no hay mucho recambio».

Por último, el DT papayero expresó que cuando esté listo el jugador, si lo necesite será considerado igualmente, porque «soy lo más objetivo posible. Puedo estar muy molesto por muchas cosas, pero lo primero es Deportes La Serena y por él club me voy a sacar la mugre. Si eso significa que tengo que colocar jugadores que tienen cosas que no me agradan, lo voy a realizar igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre