Miguel Ángel Cuadros asume Dirección de Desarrollo Comunitario en Coquimbo

1
193

24El alcalde Marcelo Pereira Peralta presentó ayer al personal de la unidad, al nuevo Director de Desarrollo Comunitario, Miguel Ángel Cuadros, quien hasta días antes se desempeñaba como Seremi de Economía.
El alcalde Pereira sostuvo que confía plenamente en Cuadros para encabezar esta importante dirección territorial, que como principal función tiene que atender con celeridad los problemas de la comunidad y, además, acercar la figura del alcalde a la gente de Coquimbo, reforzando la premisa que la presente administración busca tener una gestión alcaldicia cercana y de puertas abiertas.
«Miguel Ángel es una persona de gran recorrido, que conoce la labor municipal, ostentó el cargo de concejal de la comuna, es una persona con vasta experiencia no solamente en lo social sino que también en lo político, este cargo es de confianza y él la tiene; lo fundamental es acercar el alcalde a la comunidad y la comunidad al alcalde, de manera que la gente sienta que hay una administración nueva, cercana, humilde y donde el eje principal es lo social», destacó Pereira.

MUNICIPALISTA

«Soy un municipalista, creo en el municipio y por eso acepté este desafío con un objetivo; trabajar por los humildes porque ellos justifican la razón de ser de cada uno de nuestros funcionarios, nosotros tenemos que pensar en la comunidad que son los que realmente le otorgan sentido al municipio», dijo Cuadros.

1 COMENTARIO

  1. Lo que mas ama la DC es la humildad la pobreza porque hay están los recursos , personalmente este Sr cuadros es un payaso , no dio como concejal y se fue a la corporación de deportes , se fue como seremi de economía por que hay es donde el dijo tener un mejor desempeño , y ahora en la DIDECO MUNICIPAL . sin contar que se perdieron recursos de chile recortes donde fue director , nada bueno trae debajo del brazo, eso de municipalista , a otro perro con ese hueso , si es tan municipalista ¿porque dejó el cargo de concejal? ¿ por que dejo la seremia? ¿ por que dejo chiledeportes? .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre