Motociclista se encuentra grave tras caer bajo un puente sobre nivel en Ruta 5

0
466

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este sábado (quedando poco para las 07 am) en la comuna de Coquimbo. Por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta y su acompañante salieron eyectados, para finalmente caer hasta la línea férrea en unos 15 metros. El hecho ocurrió en la Ruta 5 norte con Vespucio, justo a la altura del puente Mirador de Los Ángeles en el sector Guayacán.

Según información entregada por el capitán Rodrigo Bolívar, hubo testigos oculares quienes relataron que el motociclista chocó contra el muro de contención de la intersección antes nombrada, lo que provocó que ambos ocupantes de la moto salieran proyectados en dirección bajo el puente sobre nivel.

Habrían sido estos mismos testigos quienes alertaron a una ambulancia del SAMU para prestar atención a los jóvenes que se encontraban tirados en el piso. Paramédicos trasladaron inmediatamente al joven conductor de 22 años hasta el hospital San Pablo de Coquimbo debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el cierre de esta edición, el conductor se encontraba en riesgo vital. Lo mismo hicieron los profesionales de la asistencia con el acompañante de 23 años, que tuvo como consecuencia una fractura de fémur.

Carabineros de la SIAT fue mandatado por Fiscalía para ser la encargada de develar las aristas de este trágico accidente. El brutal impacto de las imágenes de los afectados fue lamentablemente altamente difundido en redes sociales provocando conmoción en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre