MUCHO CASTIGO PARA EL GRANATE

0
93

FOTO 8En un encuentro con un final vibrante, pero poco alentador para los granates, Deportes Iberia logró su primera victoria en el campeonato de la Primera B, luego de derrotar por 3-2 a Deportes La Serena en el estadio Municipal de Los Ángeles ante 725 espectadores.
Los dueños de casa lograron estar en ventaja por 2-0 en el primer tiempo gracias a los tantos de Matías Guardia con un disparo desde fuera del área que tuvo mucha complicidad del meta Elías Hartard, y de Carlos Soza quien aprovechó un rebote en el palo.
En el cierre de la etapa los dos cuadros se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Fabián Torres en el local y Nahuel Oviedo en los serenenses.
El elenco de Luis Musrri logró reaccionar en la parte final del encuentro y con dos goles de Mauricio Salazar (74 y 85 minutos) logró equiparar el marcador.
Cuando se pensaba en el reparto de puntos, Joaquín Aguilera con una acción personal le dio la victoria a Iberia en el minuto 92’.
Con este triunfo, el equipo de Nelson Soto sigue invicto alcanzando los 5 puntos, mientras que los dirigidos de Luis Musrri se quedan en el fondo de la tabla con una unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre